Inditex dona mascarillas y trajes para luchar contra el coronavirus

DONACIÓN DE MASCARILLAS POR PATE DE INDITEX A ESPAÑA

FUENTE: NOTICIAS EL MUNDO

Mascarillas, En las próximas horas saldrá un envió urgente de diverso material necesario para combatir el coronavirus o covid 19, adquirido y donado por parte de inditex a España, actualmente ya lleva donadas unas 10.000 mascarillas, y con el próximo envió se espera una llegada de unas 300.000 mascarillas quirúrgicas.

Este material fabricado en china mediante proveedores de inditex y que e pondrá a disposición del gobierno en las próximas horas, para ayudar al sector sanitario.

Inditex con su afán colaborador pone a disposición del gobierno su sistema de distribución y analizan la posibilidad de convertir sus fabricas textiles en fabricas de material sanitario.

Pero no solo inditex se suma a ayudar a la sanidad y al gobierno, sino la empresa textil mango, va a usar su logística para distribuir 2.000.000 de mascarillas entre los hospitales que mas lo necesiten todo ello siempre bajo las indicaciones de ministerio de sanidad.

Otra textil, Mango, ha anunciado hoy que se encargará, a través de su propia logística, de distribuir los dos millones de mascarilla entre los diferentes hospitales de España, muchos de los cuales se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo su heroica labor. La distribución se hará siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*